Innova la UDP 2019 abre sus postulaciones

05 / 07 / 2019

Hasta el 30 de agosto todos los miembros de la comunidad FEE podrán postular sus propuestas que busquen promover la cultura del emprendimiento, innovación y sustentabilidad en la UDP.

Cómo reducir el impacto medio ambiental de la Facultad de Economía y Empresa UDP es el desafío con el que la Plataforma de Emprendimiento en Innovación UDP abre la segunda entrega de Innova UDP.

El desafío de este año busca promover la sustentabilidad en la UDP y el cuidado con el medio ambiente. En su primera entrega, Innova la UDP apuntó a mejorar la comunicación en la FEE UDP y tuvo como resultado el surgimiento de la plataforma MiFEE.

Se seleccionará un máximo de 15 finalistas, los cuales concursarán por $1.500.000 para financiar el proyecto y generar un producto mínimo viable. Adicionalmente, el equipo ganador obtendrá un premio de $300.000.

Para participar, los equipos deben llenar su postulación y explicar su propuesta en un vídeo -subido en Youtube- no superior a tres minutos de extensión.

Al igual que en la versión anterior, este desafío está abierto tanto a alumnos de pregrado, postgrado, académicos y funcionarios. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto de 2019.

Para consultas, escribir a [email protected] y para postular un proyecto, inscribirlo aquí.

Revisar las bases del concurso acá.