Postgrados FEE realizó la titulación de sus programas de Magísteres

10 / 06 / 2019

De los graduados, 87 estudiantes pertenecen al Magíster en Dirección de Empresas.

En dos ceremonias solemnes, la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales entregó sus diplomas a los 145 graduados de los programas de Magíster en Dirección de Empresas, Magíster en Dirección Financiera, Magíster en Dirección de Marketing, Magíster en Políticas Públicas y Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas y el diplomado en Emprendimientos Tecnológicos para la Educación.

La ceremonia de entrega de títulos fue presidida por el Decano de la FEE, Fernando Lefort, quién felicitó a los recién graduados y destacó las competencias que han desarrollado y que los diferenciará en un entorno influenciado por la automatización de procesos y el big data y la inteligencia artificial: “Su formación les permite, precisamente, desarrollar las habilidades creativas y sociales que, todavía nos distinguen como humanos y que son necesarias para liderar organizaciones y tomar decisiones con alto grado de complejidad”.

Posterior a ello, el director de Desarrollo, Raphael Bergoeing destacó el énfasis en las habilidades necesarias para colaborar en el desarrollo económico de Chile.  “La formación que ustedes tienen debería permitirles, como profesionales, enfrentar, desde sus respectivos trabajos, algunos de los principales desafíos que tiene Chile para alcanzar el desarrollo económico. Así, lo que hagan en su vida profesional, será muy importante para el bienestar de futuras generaciones del país”, explicó.

De esta manera, las autoridades de la FEE UDP distinguieron a Felipe Huber, Gastón Rojas, Juan Carlos Belkerbach y Andrea Díaz, del Magíster en Dirección de Empresas 2016; Juan Guillermo Moreno, del Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas 2017; y a Víctor Pizarro, del Magíster en Políticas Públicas 2016 por su rendimiento académico en sus respectivas promociones.

Finalmente, los profesores de los programas de postgrados, Harold Paredes del MBA 2016 y a Diego Richard Marchant del MDGP 2017, recibieron el reconocimiento a su labor docente.

Revisa las imágenes de la ceremonia del MBA UDP acá.

Revisa las imágenes de la titulación de los demás magísteres y diplomados acá.