Escuela de Ingeniería Comercial de la FEE UDP graduó a 92 nuevos profesionales

17 / 10 / 2018

En la ceremonia de titulación, el decano, Fernando Lefort, llamó a los nuevos profesionales a ser “embajadores” de los valores de la Universidad Diego Portales.

Una nueva generación de ingenieros comerciales compuesta por 92 alumnos de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP recibieron su título profesional en una ceremonia solemne rodeados de sus familiares, académicos y autoridades del Campus Empresarial.

En el acto de entrega de diplomas, el decano de la FEE, Fernando Lefort, destacó la calidad académica que se ofrece en la UDP y felicitó a los recién graduados por culminar exitosamente con su etapa de estudios universitarios.

A su vez, la máxima autoridad de la FEE destacó la relevancia social, tanto en el espacio público como privado, que ejercen los egresados de esta casa de estudios e hizo un llamado a mantener el estándar profesional y ético adquirido en la UDP.

“Recuerden que la reputación es algo que se construye lentamente y, en la medida que se que su trabajo sea reconocido, irán construyendo una marca personal y un capital humano que los acompañará por el resto de la vida. Por eso, sean ambiciosos, pero prudentes. Es importante que, tanto en su inserción en el mundo profesional como en su desarrollo personal, sean embajadores de los valores que la Universidad Diego Portales promueve”, enfatizó.

Los recién titulados Joaquín Bello (mención Administración) y Cristóbal Andonie (mención Economía) recibieron el premio de excelencia académica de manos del decano Lefort, por su destacado rendimiento durante sus estudios. Además del diploma que reconoce sus calificaciones de pregrado, la Facultad les otorgó a ambos una beca de postgrado para cursar uno de los programa de magíster que ofrece la UDP.

En esta ocasión, se entregó también el grado académico de Magíster en Ciencias de la Administración a los alumnos Pablo Barbagelata y Benjamín Lira. Por su parte, los estudiantes Cristóbal Andonie y Catalina Henríquez recibieron el título de Magíster en Análisis Económico.

Revisa todas las fotos de la ceremonia en Facebook