Cristián Cortés von Chrismar asume como director de Educación Ejecutiva de la Facultad

13 / 06 / 2018

IMG_3931

La nueva autoridad de Educación Ejecutiva cuenta con 20 años de experiencia en gestión empresarial y académica en instituciones de educación superior.

El decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, Fernando Lefort, designó a Cristián Cortés von Chrismar como el nuevo director de Educación Ejecutiva.

Cortés es Ingeniero de Ejecución en Marketing de la  Universidad Diego Portales (1997) y MBA de INCAE en Costa Rica (1999). Ha realizado también estudios de especialización en Innovación y Emprendimiento en MIT-Media Lab y Stanford (STVP). Cuenta con 20 años de experiencia en gestión empresarial y académica en instituciones de educación superior. Asimismo, ha creado y dirigido varias empresas, con miras a impulsar el emprendimiento y el desarrollo de las pymes.

La nueva autoridad de Educación Ejecutiva también se ha desempeñado como profesor de postgrado en diversos programas de América Latina, en los temas de innovación, emprendimiento y gestión estratégica.