Escuela de Auditoría UDP graduó a 51 nuevos profesionales

26 / 03 / 2018

En la ceremonia también se reconocieron a las mejores estudiantes de la carrera en cuanto a excelencia académica y áreas de estudio.

El jueves 22 de marzo el auditorio de la biblioteca Nicanor Parra se vistió de gala para efectuar la ceremonia de titulación de los nuevos contadores auditores y contadores públicos.

En total fueron 51 alumnos los que recibieron el diploma que acredita el cumplimiento de todos los requisitos del programa, convirtiéndose así en una nueva generación de profesionales graduados de la Escuela de Auditoría de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP.

La ceremonia estuvo encabezada por el director de la Escuela, Camilo Melis, quien destacó los conocimientos y habilidades adquiridos por los nuevos contadores, a quienes llamó a desempeñarse con excelencia y a buscar innovar en cada espacio al que lleguen.

El discurso en representación de los estudiantes estuvo a cargo de Josefa Naranjo, quien recibió el premio a la excelencia académica por ser la mejor alumna de la promoción. En sus palabras, agradeció el respaldo de los académicos y funcionarios de la Universidad, resaltando la formación recibida en su paso por la Escuela, e instando a sus compañeros a dar lo mejor de sí en el entorno laboral y social.

También en la instancia se reconocieron a las siguientes alumnas:

Premio a la excelencia académica: Josefa Naranjo.
Premio al mejor alumno egresado en el Área de Tributaria: Sthefany Huaccha
Premio al mejor alumno en el Área de Finanzas: Josefa Ávila
Premio al mejor egresado en el Área de Gestión de Auditoria: Josefa Naranjo.
Premio al mejor egresado en el Área de Contabilidad Financiera: Lissette Barahona.
Premio al mejor egresado en el Área Sistemas de Información y Comunicación: Macarena Silva

Revisa todas las fotos de la ceremonia de graduación en Facebook