Miguel Yaksic participará en nuevo Coloquio de Políticas Públicas sobre migración en la UDP

COMPARTIR

19 / 03 / 2018

El experto en migraciones participará en este conversatorio junto al director del Magíster en Políticas Públicas, Miguel Vargas.

Miguel Yaksic SJCon el objetivo de generar un espacio de diálogo sobre el fenómeno migratorio en Chile, el Magíster en Políticas Públicas UDP realizará un coloquio junto a Miguel Yaksic, consultor independiente para centros de estudio, ONG y organismos internacionales, y  ex Director Nacional del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM).

Yaksic cuenta con un magíster en Teología de Boston College (Estados Unidos), y ha sido reconocido por su trabajo durante tres años en el SJM, organización sin fines de lucro dedicada a promover y proteger los derechos humanos de las personas migrantes en el país.

Asimismo, ha intervenido en el debate público a través de diversas publicaciones, entre la destaca el libro “Migración y derechos humanos: mediación social intercultural en el ámbito local”, coescrito junto a  Ximena Erazo y  Jaime Esponda.

En su visita a la UDP, Yaksic dialogará con el académico de la Facultad de Economía y Empresa UDP, y director del Magíster en Políticas Públicas, Miguel Vargas.

La actividad se realizará el miércoles 28 de marzo a las 18.30 horas en la sala 51 del Edificio Aulario UDP (Ejército 326). Los interesados deben confirmar su participación al correo [email protected]. La entrada es liberada