VIDEO Directora del Govlab de NYU participó en 9 Encuentro de Políticas Públicas en la FEE UDP

13 / 01 / 2018

Beth noveck

La académica estadounidense fue la invitada internacional del 9° encuentro de la Sociedad de Políticas Públicas que se realizará el 11 de enero en la UDP.

Beth Noveck es uno de las más destacadas académicas de la Escuela de Ingeniería de NYU y Ph.D en Ciencia Política de la U. de Innsbruck, y también es directora del Governance Lab (GovLab) de NYU.

La docente Noveck fue la invitada principal del 9° encuentro de la Sociedad de Políticas Públicas que se realizará el jueves 11 de enero en la Facultad de Economía y Empresa de la UDP. La conferencia de Beth Noveck apunta a discutir sobre el rol de las nuevas tecnologías, democracia participativa e innovación pública colaborativa: ¿mejor gobierno y políticas públicas?

En la misma jornada se desarrollaron diversos paneles que expusieron los resultados de investigaciones sobre distintas temáticas de políticas públicas, tales como salud, modernización del Estado, Educación, entre otros.

Esta fue la programación del encuentro: