Cátedra BOW 2017 graduó a 43 mujeres líderes del ámbito empresarial

11 / 12 / 2017

El programa, que se ofrece anualmente, está dirigido a mujeres que destacan en sus entornos laborales y entrega contenidos sobre los gobiernos corporativos y dirección estratégica.

Con la entrega de diplomas finalizó  la octava versión del programa de Alta Dirección BOW (Board of Women), instancia que busca fortalecer la presencia de la mujer en cargos de liderazgo en el ámbito empresarial y que, por tercer año, se llevó a cabo en la Facultad de Economía y Empresa de la UDP.

El programa, que contó con la participación de 43 mujeres líderes, comenzó a fines de septiembre y constó de 10 cátedras semanales de cuatro horas y media. En cada sesión se abordó una arista distinta concerniente a los gobiernos corporativos y a la dirección estratégica gracias a la cual las alumnas pudieron profundizar sus conocimientos legales, de negociación, finanzas y marketing entre otros.

BOW es una instancia impulsada por Mujeres Empresarias, cuenta con más de 350 alumnas graduadas y se desarrolla todos los años.