Estudiantes de la Facultad realizaron segunda versión del Feepalooza

24 / 11 / 2017

Las cuatro bandas que participaron en este evento surgieron en la Facultad. Una de ellas, Cres y los impostores, se presentó con éxito este año en la bienvenida a los nuevos alumnos.

Como una forma de mostrar las melodías que se crean en la Facultad de Economía y Empresa, los estudiantes de las carreras del Campus Empresarial realizaron el 24 de noviembre la segunda versión del festival musical Feepalooza. En esta oportunidad, fueron cuatro las bandas que se presentaron, con estilos que van desde el funk y el soul, al rock.

Los grupos que animaron la jornada musical fueron: Los Impuntuales, Vibes Fusion Project, Cres y los impostores y Chileanway.

El organizador del evento, Alejandro González asegura que el Feepalooza y otras iniciativas, como los café concert, ayudan a generar espacios “para demostrar el talento que estaba hasta ahora oculto dentro de la misma y da una motivación adicional para ir a la universidad”.

Lee también:

Estudiantes se organizan para promover los talentos musicales de la Facultad de Economía y Empresa

Pertenecientes a las carreras que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa, los nueve miembros de Música FEE lograron instalar un espacio especialmente habilitado para practicar, el que se inaugurará en noviembre.