Decano Fernando Lefort participó en diálogos con candidatos presidenciales

25 / 09 / 2017

La autoridad de la Facultad de Economía y Empresa fue parte del panel de invitados para conversar con los aspirantes a La Moneda.

Cuando quedan casi dos meses para que se realicen las elecciones presidenciales 2017, las propuestas y definiciones de las candidaturas son clave para decidir la votación. Por lo mismo, la Universidad Diego Portales, en conjunto con la Sofofa, organizaron el ciclo de diálogos con los postulantes a encabezar el próximo gobierno, instancia en la cual participó el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Fernando Lefort.

El primero de los candidatos en participar en esta serie de encuentros fue Sebastián Piñera, representante de Chile Vamos. También han conversado con autoridades de la universidad Alejandro Guillier (Nueva Mayoría), Beatriz Sanchéz (Frente Amplio) y Carolina Goic (DC).

En particular, el decano de la FEE abordó con las candidatas temáticas relacionadas con sus proyectos en materia de economía y políticas públicas, en caso de resultar electas en las elecciones de noviembre.