Facultad de Economía y Empresa celebra la llegada de Fiestas Patrias

14 / 09 / 2017

En la antesala de la conmemoración, la comunidad universitaria compartió comidas y actividades típicas.

Con la llegada de septiembre, la chilenidad se tomó los pasillos de la UDP. Este miércoles 13, la Facultad de Economía y Empresa también dedicó un momento para compartir empanadas choripanes, anticuchos y varios pies de cueca, en las fondas de estudiantes, y de académicos y funcionarios. Además, la investigadora del Instituto de Políticas Públicas, Rocío Méndez, recibió un saludo de la FEE por su cumpleaños.

En el caso de los alumnos, la entretención contó con música, compentencias de baile y, en especial, los emprendimientos. Esto, ya que la comida estuvo a cargo de los propios estudiantes, que presentaron sus proyectos y levantaron sus puestos para ofrecer toda clase de delicias, incluyendo mote con huesillos y waffles.

Esta celebración anticipa la conmemoración oficial del próximo 18 y 19 de septiembre, cuando se recuerda la primera Primera Junta Nacional de Gobierno y las Glorias del Ejército. Por lo mismo, esa semana no se realizarán actividades académicas en toda la Universidad.

Revisa las fotos más destacadas de la jornada