Estudiantes de la FEE realizan voluntariado en colegio Las Canteras de Huechuraba

12 / 09 / 2017

Con el objetivo de  contribuir a  mejorar  los espacios de esparcimiento de los niños del Colegio Las Canteras de la comuna de Huechuraba, el Centro de Acción  y Emprendimiento  Social (CAES) de  la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales realizó diversos trabajos de jardinería, los que consideraron la realización de un sendero, un invernadero,  nivelación de suelo, además de la pintura de muros del establecimiento.

Camilo Gajardo, coordinador del CAES-UDP, señaló que “como alumnos de la  facultad,  estamos constantemente preocupados de los niños que estudian en las canteras. En marzo se realiza  el Mechoneo Social en este colegio y  durante el año  realizamos diversas actividades y campañas  a través de  nuestra organización”.

Infórmate  de todas las actividades del CAES  Aquí