Facultad realizó acto en memoria de alumno de Ingeniería Comercial

29 / 08 / 2017

Este lunes 28 de agosto la comunidad académica y estudiantil de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP realizó una actividad para conmemorar al alumno de ingeniería comercial, Ángelo Marini, quien lamentablemente falleció la semana pasada.

Junto con expresar su profundo pesar a sus amigos y seres queridos, en este encuentro en su memoria se recordó a un estudiante destacado, galardonado por su excelencia académica, comprometido con sus compañeros como ayudante varias cátedras.

La Facultad expresó su tristeza por la partida de Ángelo y acompaña a su familia en estos difíciles momentos. Además de esta actividad, el director de la carrera de Ingeniería Comercial, Rodrigo Montero, señaló que su recuerdo estará presente cuando se realice la graduación de su generación.

Asimismo, la Facultad efectuará próximamente otros actos simbólicos en memoria de Ángelo Marini: la instalación de una placa con su nombre y la dedicación de un árbol en la sede universitaria.