MBA UDP logra destacado desempeño en ranking latinoamericano de América Economía

El programa destaca con el primer lugar nacional en formación académica de sus profesoras y profesores, y el segundo en términos de retorno a la inversión.

13 / 06 / 2022

El programa de MBA que ofrece la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Diego Portales logró un destacado desempeño en el reciente ranking de América Economía, que evaluó a diferentes escuelas de Negocios de América Latina.

El MBA UDP se ubicó en el lugar 21 de todas las instituciones evaluadas, donde el primer lugar fue para la Fundación Getulio Vargas (Brasil).

Dentro de las dimensiones evaluadas, el programa de la FAE UDP obtuvo el primer lugar nacional en formación académica de sus profesoras/es full time, en que se ubicó segunda de todas las entidades evaluadas, superada por la Olave School of Business (Bolivia).

En tanto, en la dimensión de retorno a la inversión, el MBA UDP se ubicó segundo en Chile y 7° a nivel latinoamericano, con una variación de ingresos promedio de 56% tras el egreso. Asimismo, en términos de ingreso actual de las personas egresadas, la UDP obtuvo el 6° en la región y el tercero a nivel nacional.