Autoridades de la FAE y CAPIC se reunieron para dar inicio a la organización de la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable 2024

30 / 04 / 2024

El jueves 18 de abril el decano de la Facultad de Administración y Economía UDP, Mauricio Villena; la directora de la Escuela de Auditoría, Paula Rodríguez y el secretario académico Maximiliano Espinoza, recibieron el presidente del directorio de CAPIC, Humberto Borges Quintanilla y al director Germán R. Pinto Perry como actividad inicial a la organización de la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable CAPIC 2024 que se llevará a cabo entre el miércoles 6 y el viernes 8 de noviembre en nuestra facultad.

Durante la reunión, tuvimos la oportunidad de conectarnos al primer seminario del año 2024 “Claves para una gestión transparente: desafíos de las organizaciones”, a cargo de la Universidad del Bío-Bío y con la participación de Tamara Agnic y José Ignacio Jarne Jarne.

La Facultad de Administración y Economía UDP y la Escuelade Auditoría serán los anfitriones de esa conferencia que tiene una tradición entre las y los académicos y la comunidad que rodea a esta disciplina. Se trata de la versión XXXV de la Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable “Aseguramiento de la información de sostenibilidad: Creación de valor para las organizaciones”.

La directora de la Escuela de Auditoría, Paula Rodríguez, señaló “estamos muy contento de recibir a los académicos y académicas de todas las universidades miembros, a toda la comunidad. a las escuelas de auditoría tenemos un gran desafío y esta conferencia permite discutir nuestros principales temas, empujar otros y darle la importancia que tiene nuestra profesión. Trabajaremos para que sea una actividad que represente la cultura de este grupo de académicos y académicas ha cultivado”.